A Young Doctor's Notebook

A Young Doctor's Notebook es una serie que trae a Daniel Radcliffe bajo la mirada crítica de sí mismo en el futuro. En la segunda temporada el joven doctor divide su atención entre el hospital, la Guerra Civil y una bella joven aristócrata.

Sinopsis serie A Young Doctor's Notebook


Adaptado de la obra semi-autobiográfica de Mikhail Bulgakov, la serie A Young Doctor's Notebook es una comedia dramática que narra la vida del Dr. Vladimir Bomgard, joven médico que en 1917 comenzó su carrera en Muryovo, un pequeño pueblo rural dentro de Rusia. Jon Hamm y Daniel Radcliffe comparten el mismo personaje.


Recordando los inicios de su carrera, Bomgard (Jon Hamm) encuentra a su versión más joven (Daniel Radcliffe), que trata de ayudar a sobrevivir a las condiciones grotescas a la que está sometido el médico inexperto.

En la segunda temporada, la historia se desarrolla en 1918, el período de la guerra civil. Bomgard (Daniel Radcliffe) lucha contra su adicción a la morfina con la ayuda de su versión adulta (Jon Hamm), que ya ha logrado deshacerse del problema. Mientras tanto, Natasha (Margaret Clunie), una joven aristócrata, llega al hospital a despertar el interés del doctor.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO