Bosch

Bosch es el primer proyecto de serie dramática desarrolado para el sitio de streaming de Amazon, que había estado invirtiendo en los niños y las comedias y programas de juventud

Creado por Eric Overmeyer (Treme) y Michael Connelly, quien adapta su propia obra, una serie literaria centrada en el personaje de Harry Bosch (Titus Welliver). El proyecto obtuvo una orden para un episodio piloto para su revisión. La historia sigue la vida de Bosch, un detective del departamento de homicidios de Los Ángeles. Hijo de una prostituta asesinada cuando tenía once años, y un abogado, que sólo se conocieron cuando él era un adulto, Bosch se crió en orfanatos y hogares de acogida. Veterano de la guerra de Vietnam, Bosch se casó con Eleanor, protagonista de un casino en Macao, con quien tuvo una hija, Maddie.

Al intentar aprender al responsable por la muerte de un muchacho de trece años, Bosch es acusado de matar a sangre fría a Roberto, un sospechoso de ser un asesino en serie. La demanda fue presentada por su viuda, Rosa Flores, representada por el abogado Sunny Chandler (Amy Price-Francis). También en el reparto aparecen Amy Aquino (Being Human) como la teniente Grace Billets, el jefe de Bosch; Annie Wersching (24 horas) y Jamie Hector (The Wire, Heroes).

POSTERS SERIE BOSCH





SEGUNDA TEMPORADA SERIE BOSCH


En la segunda temporada veremos a Harry Bosch, el tenaz detective de homicidios del LAPD, personaje central de las exitosas novelas de Michael Connelly, de regreso al trabajo después de una baja involuntaria, listo para la acción. Su primer caso, podrá ser su mayor desafío. Un cadáver encontrado en el maletero de un coche parece tener conexión con la mafia y conduce Bosch y su investigación a Las Vegas. El caso se vuelve más complejo, e intensamente personal, Bosch sigue el sendero peligroso de la corrupción y la confabulación para delinquir, descubriendo el lado oscuro del departamento de policía que amenaza la incesante búsqueda de la verdad de Bosch.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO