Datos curiosos Under the Dome - segunda temporada

Dos de los protagonistas morirán durante la apertura. Se especula que quienes pueden correr tal suerte son “Big Jim” (Dean Norris), “Barbie” (Mike Vogel), “Junior” (Alexander Koch), Phil (Nicholas Strong), Linda (Natalie Martínez), Norrie (Mackenzie Lintz), Angie (Britt Robertson) o Carolyn (Aisha Hinds). Sin embargo, Under the Dome incorpora nuevos personajes a la trama.

Según se anticipa, uno de ellos será un pariente de James “Big Jim” Rennie (Dean Norris) y de “Junior” Rennie (Alexander Koch). Eddie Cahill (CSI: NY) interpretará a Sam Verdreaux, cuñado de “Big Jim”. El personaje fue descripto como un introspectivo ex paramédico que tratará de ganarse un lugar en el pueblo. Esto pondrá a “Big Jim” en alerta, cuando sienta que tiene un nuevo rival que podría amenazar su liderazgo.

Por otro lado, Dale "Barbie" Barbara (Mike Vogel) tendrá que vérselas con su padre, Don Barbara, un poderoso líder de una mega-corporación. El mismo es interpretado por Brett Cullen. El reencuentro con la figura paterna será para “Barbie” todo un shock emocional.


Otros personajes que se introducen son Rebecca Pine (Karla Crome), una maestra que trabaja con James “Big Jim” Rennie (Dean Norris) brindándole una perspectiva científica; Melanie (Grace Victoria Cox), una mujer que encuentra Julia Shumway (Rachelle Lefevre) después de haber arrojado al lago un misterioso huevo, en el cierre de la primera temporada, y Pauline (Sherry Stringfield), en un rol que supuestamente sería el de la esposa de “Big Jim”.

También se apuntó con una aparición especial Dwayne Boyd (The Hunger Games), pero recién se lo verá más avanzada la historia. Otro personaje a ingresar es una joven experta en computadores, llamada Hunter, a quien no se verá en cámara pues está en el mundo exterior. Ella logrará traspasar el domo con sus mensajes por Internet.

Además de escribir el guión del primer episodio de la temporada dos, Stephen King tendrá un cameo en el capítulo inicial, titulado “Heads Will Roll”. El autor de Carrie, Cujo y el reciente Doctor Sleep aparecerá como un cliente más del restaurant de Chester’s Mill.


Según declaró a la prensa (USA Today) el productor ejecutivo Neal Baer, “Resulta fantástico trabajar directamente con Stephen, siempre ha sido un héroe para mí, y ahora tengo la oportunidad de compartir un proyecto con él”, y agregó: “Stephen suele hacer pequeños cameos, muy al estilo Hitchcock, así que nos pareció genial que vuelva a aparecer en pantalla”.

Este año, James “Big Jim” Rennie (Dean Norris) vivirá una transformación. Del tiránico liderazgo que conformó en la temporada pasada, el ex vendedor de autos vivirá momentos que lo forzarán a reevaluar su misión y su trayectoria personal, incluida la relación con su hijo “Junior”. Norris adelantó a la prensa que será necesario que aparezca un “Big Jim” diferente para poder sobrivir al domo.



En cuanto a la difícil relación entre James “Big Jim” Rennie (Dean Norris) y Dale "Barbie" Barbara (Mike Vogel), según sostuvo Norris este año cambiará bastante, pues “Big Jim” se ha dado cuenta de que es alguien con quien debe contar para lograr sus objetivos.

Por su parte, Julia (Rachelle Lefevre) establecerá vínculos estrechos con Melanie (Grace Victoria Cox) y Sam Verdreaux (Eddie Cahill), a quien considera un buen aliado a pesar de que esto pueda afectar su relación con Dale "Barbie" Barbara (Mike Vogel). Además, Julia deberá adaptarse a su rol de líder, luego de que el domo la señaló como “la monarca”.

“Esta es una temporada de transformación”, sostiene el productor ejecutivo Neal Baer. “El año pasado se revelaron muchos secretos sobre los protagonistas. Ahora, deberán lidiar con las consecuencias, y más aún teniendo en cuenta que según parece van a estar un largo tiempo encerrados”.

Las escenas en exteriores que recrean las calles de Chester’s Mill se filmaron en localidades rurales como Wilmington, Southport, Burgaw y Currie.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO