In The Flesh

In The Flesh es un emocionante drama creado por Dominic Mitchell que narra la apasionante y conmovedora historia de un adolescente zombi, Kieren Walker (Lucas Newberry) y su reintegración, tanto a su comunidad local como al corazón de su familia.

Después de su muerte, los amigos y familiares de Kieren jamás imaginaron que volverían a verlo, pero poco después de su funeral, en una noche enigmática, miles de muertos son reanimados y deambulan por las calles para atacar y matar. Ahora, después de meses de rehabilitación médica, los zombis (conocidos como enfermos con el Síndrome de Parcialmente Fallecido (Partially Deceased Syndrome o PDS) poco a poco están regresando a sus hogares.


Conforme a la Ley de Protección de PDS, el gobierno ha establecido una agenda de aceptación y tolerancia, misma que está completamente en desacuerdo con las comunidades que fueron abandonadas por el gobierno para luchar contra los zombis en el momento de El Levantamiento.

Un caldero donde se hierven intensas emociones anti-zombi ha dado lugar a la Fuerza Humana Voluntaria (HVF) en la zona rural de la ciudad natal de Kieren. Aquí se ve obligado a enfrentarse a su familia, a la comunidad que lo rechaza y a los recuerdos recurrentes de lo que hizo durante su enfermedad no tratada médicamente. Básicamente, Kieren debe ahora rehacer su vida y buscar reconquistar el corazón de su familia.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO