Undateable

En el juego de la soltería, nadie es un profesional... Undateable es una nueva comedia romántica de Bill Lawrence (Scrubs, Spin City) y Adam Sztykiel (Due Date), basada en el libro Undateable: 311 Things Guys Do That Guarantee They Won't Be Dating or Having Sex de Ellen Rakieten y Anne Coyle.

En Undateable conoceremos a un grupo de jóvenes con grandes dificultades para relacionarse. Ellos portan la etiqueta de “impresentables”, y por tal condición, nadie en sus cabales les aceptaría una cita. Ya sea por falta de estilo, por tener el trabajo equivocado, o solamente por un corte de pelo poco favorable, todos hemos pasado en nuestras vidas por momentos en los que nos convertimos en “impresentables”. Muchos lo superamos, pero algunas personas necesitan una ayuda extra.

En Undateable, ellos están cerca de ser grandes candidatos, sólo necesitan un esfuercito más… Pero primero conozcamos a Danny Burton (Chris D’Elia, Glory Daze). Confidente, atractivo e inmune a las opiniones externas, tiene una carrera estancada como vendedor online. Recientemente acaba de ver cómo su mejor amigo y compañero de cuarto lo abandona, dejándolo en plena crisis de los treinta.


Pero ahora se ha conseguido un nuevo compañero de vivienda: es el Justin (Brent Morin, Conan), dueño de un bar siempre vacío y con grandes problemas para conseguir chicas, según él por ser “demasiado reflexivo”.

Junto con sus amigos losers Burski (Rick Glassman), Shelly (Ron Funches) y Brett (David Fynn), Justin pasará a ser para Danny un nuevo “proyecto”, y utilizando toda su sapiencia y carisma tratará de ponerlos en carrera para conseguir citas.

Leslie (Bianca Kajlich, Rules of Engagement), la particular hermana mayor de Danny –para más datos, madre recién separada y con una vida desordenada- ayudará a este “coach del flirteo” a pulir estas gemas en bruto, y quizás hasta consiga un diamante para ella misma.

Los muchachos pasarán entonces mucho tiempo en el bar de Justin, ayudándose mutuamente a resolver cada problema entre cerveza y cerveza; y aunque siempre se estén gastando bromas, saben que cuentan con el apoyo incondicional de los demás.

Completa la galería de personajes de Undateable la bella Maddie, empleada del bar, interpretada por Briga Heelan, a quien también veremos por esta misma pantalla en la nueva serie Ground Floor.

“No seas un diccionario, no inventes palabras”; “¿Cuál es el mejor trago para los hombres? Piénsalo bien, pues dice mucho de ti qué trago eliges”; “No uses demasiado perfume… y nunca uses colonia, es preferible no ponerte nada” y “Jamás le pidas dinero a una mujer”, son algunos de los consejos que el bueno de Danny Burton les impartirá a sus amigos como parte de sus clases magistrales.

Vale destacar que Chris D’Elia, Brent Morin, Rick Glassman y Ron Funches son amigos en la vida real, a la vez que experimentados comendiantes de stand up. Sacando provecho de este aspecto de su formación profesional, Undateable fue promocionada de una manera original: con un tour a través de los clubs de comedia de los EEUU, en lo que fue una gira promocional nunca antes vista para una serie.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO