El canal Spike prepara serie sobre El Conde de Montecristo

El canal Spike prepara una adaptación contemporánea de “El Conde de Monte Cristo”, romance clásico de venganza del escritor Alexandre Dumas - mismo auto de “Los Tres Mosqueteros”, que actualmente tiene una serie en la cadena BBC.

El proyecto esta siendo desarrollado por el productor Joshua D. Maurer, que recientemente produjo la miniseria basada en “The Rosemary’s Baby”. De momento no esta claro si se trata de una miniserie o serie limitada.

Publicada en 1844, la obra sigue a un joven francés injustamente condenado a prisión y deportado a la Isla del Diablo, sin embargo el logra escapar años después de muchos años, regresa con una nueva identidad, el misterioso Conde de Monte Cristo, para acercarse a los responsables de su incriminación y llevar a cabo una lenta y cruel venganza.

La obra ya ha sido adaptada en varias ocasiones, desde a época del cine mudo. La más reciente adaptación en una película es “The Count of Monte Cristo” la cual data del 2002, dirigida por Kevin Reynolds y con Jim Caviezel, Guy Pearce y Henry Cavill en los papeles principales. Por otra parte, hoy en día es una inspiración como sucede con la serie “Revenge”.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO