Forever

¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo del mundo? Este nuevo drama de otro mundo, del productor ejecutivo y escritor Matt Miller (Chuck, Las Vegas, Human Target) y los productores ejecutivos, Dan Lin (The LEGO® Movie, películas de Sherlock Holmes) y Jennifer Gwartz (Veronica Mars, Cupid, Party Down).

Sigue al Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd), un extraordinario examinador médico en la ciudad de Nueva York, en camino a responder aquella gran incógnita. Verás, Henry tiene un cierto interés estudiar la muerte: Él es inmortal y sólo su mejor amigo y confidente, Abe (El ganador del Emmy® y Golden Globe, Judd Hirsch -- Taxi), lleno de vida a los 75 años, conoce el secreto de Henry. Henry, quien no ha envejecido desde que el reloj se detuvo hace 200 años, se las ha arreglado para moverse discretamente sin que nadie descubra su problema, pero el reto se vuelve cada vez más difícil cuando conoce a la Detective Jo Martinez de la Policía de Nueva York (Alana De La Garza). Jo, quien recién enviudó, se encuentra fascinada por Henry una vez que descubre que fue el único sobreviviente de un terrible accidente ferroviario, y su conocimiento prueba ser extremadamente importante para resolver crímenes.


El vivir durante dos siglos, le ha dado un ojo experto al trabajo profesional de Henry, pero también lo lleva a hacerse demasiadas preguntas personales. ¿Podrá Henry descubrir por qué no puede morir? Si descubre el secreto, ¿podría revertirlo? ¿Descubrirá Jo, quién es Henry en realidad? Y, como ese misterioso personaje sugiere, ¿hay otros más como Henry allá afuera? Con flashes del pasado y el presente cada semana, las capas de la larga y colorida vida de Henry comienzan a abrirse y la audiencia podrá echar una mirada a cómo es el vivir PARA SIEMPRE.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO