Personajes de la serie Gotham

Biografías de los personajes de la serie Gotham, la cual estrena Warner Channel el lunes 29 de septiembre a las 9:00 de la noche, la premier será transmitida sin cortes comerciales.

Horarios de transmisión de la serie Gotham en latinoamérica:

A partir del 29 de septiembre, los lunes a las
09.00p.m. ARGENTINA, MÉXICO, PERÚ, COLOMBIA, ECUADOR, PANAMÁ
11.00p.m. CHILE
08.00p.m. COSTA RICA, GUATEMALA, VENEZUELA

Detective James Gordon


Cuando vemos por primera ocasión a Gordon, es un detective principiante en el Escuadrón de Homicidios del Departamento de Policía de Gotham City. Un ex jugador estrella de football y héroe de guerra; Gordon subió con velocidad a los altos rangos de la GCPD. Es un hombre valiente, enérgico y honesto que espera restaurar la ciudad a los orígenes que él recuerda de su niñez. Ha vivido a partir de los valores que recibió de un padre a quién apenas conoció, es una alma idealista.



Harvey Bullock


Detective del Escuadrón de Homicidios de la GCPD, y compañero/mentor de Gordon, es un tipo rudo chapado a la antigua, encantador y lleno de recursos. Harvey conoce las entrañas de Gotham demasiado bien y a menudo obtiene resultados a través de la fuerza.



Fish Mooney


La imponente dueña de un club nocturno y jefa de la mafia que controla el distrito de los teatros. Impetuosa, explosiva y sádica con una mente intuitiva capaz de leer a la gente con gran facilidad.



Alfred Pennysworth


Un viejo marino del este de Londres, duro como el acero. El mayordomo de la familia Wayne, implacable y refinado. Ahora, a partir de la trágica muerte de los Wayne, debe proteger ferozmente al joven Bruce Wayne.



Oswald Cobblepot/The Penguin


Tiene la mente de un maestro ajedrecista y la moral de un chacal. Un psicópata de bajo nivel que trabaja para la mafiosa, Fish Mooney, encubre su sádica sed de poder detrás de una exquisita máscara de conducta política.



Barbara Kean


Propietaria de una galería de arte y prometida de James Gordon. Es encantadora y llena de vida, pero con un trágico resquicio de vulnerabilidad y secretos de su pasado.


Bruce Wayne


El hijo huérfano de Thomas y Martha Wayne. Cabello oscuro, bien parecido, animado, sabio y con gran fortaleza. Un chico con un trágico presente. De 11 años de edad.



Selina Kyle/la futura Catwoman


Una huérfana adolescente sospechosa y muy impredecible. Ladronzuela callejera y talentosa carterista, es peligrosa cuando se ve acorralada. De 14 años de edad.


Capitán Sarah Essen


Jefa de Gordon y Bullock en el Escuadrón de Homicidios donde resulta ser más una litigante corporativa de altos vuelos, que policía. Logró su ascenso de rango a través de una serie de compromisos en el Ayuntamiento.


Edward Nygma/ el futuro Riddler


Edward Nygma es un brillante científico forense. Inquisitivo, excéntrico, pero socialmente incómodo, él busca agradar, pero no sabe cómo lograrlo.



Renee Montoya


Un competitivo rival de Gordon y Bullock quien es el detective de la Unidad de Crímenes Mayores del Departamento de Policía de Gotham. Compañero de Crispus Allen.


Crispus Allen


Un competitivo rival de Gordon y Bullock quien es el detective de la Unidad de Crímenes Mayores del Departamento de Policía de Gotham. Compañero de Montoya.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO