The Flash

Del equipo creativo detrás de Arrow, los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y el director David Nutter, THE FLASH es un acelerado drama que sigue las dinámicas aventuras del hombre más rápido del mundo.

Escrito por Berlanti, Kreisberg y el Jefe Creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, este drama de acción sigue a Barry Allen, el científico de la policía de Central City, un tipo cualquiera con corazón de héroe y un deseo genuino por ayudar a los demás. Aún dolido por el asesinato de su madre (y su padre encarcelado injustamente por el crimen), Barry fue recogido cuando niño, por el Detective West, quien investigaba el crimen y creció en la casa del policía junto a la hija súper inteligente de West (y amor platónico de Barry), Iris.


Pero cuando un devastador y súbito accidente sucede en el Acelerador de Partículas de S.T.A.R. Labs y afecta a Barry, se ve inesperadamente cargado con un increíble poder para moverse a súper velocidad. Mientras que Barry siempre ha tenido alma de héroe, sus nuevos poderes ahora le dan la habilidad de actuar como uno. Con la ayuda del equipo de investigación de S.T.A.R. Labs, incluyendo al millonario y visionario, Harrison Wells, la experta en biogenética, Caitlin Snow y el incansable Cisco Ramon, Barry comienza a probar los límites de sus crecientes poderes, usándolos para combatir el crimen, asegurándose de que nadie sufra una tragedia similar a la que él vivió.

Trabajando con su padre adoptivo, el Detective West; el compañero de West, el Detective Eddie Thawne e Iris West, quien se ha graduado en Psicología Criminal, Barry usa sus capacidades súper humanas para ayudar a la gente de Central City y detener a una creciente galería de villanos. Muchos de ellos han sido afectados también por la explosión del acelerador de partículas.

Manteniendo su identidad detrás de su increíble velocidad, Barry no sólo logra hazañas más rápido que cualquier otra persona y más allá de cualquier entendimiento, también usa una cierta energía que le permite acceder a momentos fuera del tiempo, en el pasado y el futuro. Con una agradable personalidad y siempre sonriente, Barry Allen, también conocido como The Flash, finalmente está moviéndose hacia delante en la vida… ¡muy, pero muy rápido!

FOTOS SERIE THE FLASH











Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO