Netflix y Warner Bros. firman acuerdo para la transmisión exclusiva dela serie Gotham

Netflix y Warner Bros. Worldwide Television Distribution anunciaron un acuerdo global por el que Netflix será emisor exclusivo para SVOD de Gotham (13x60’) en los territorios donde opera.

Cada temporada de la serie estará disponible para todos los miembros de Netflix después del estreno televisivo, a partir de 2015.

La serie, que se estrenará el 22 de septiembre por FOX en EE UU y en América Latina se verá por Warner Channel, se basa en la historia original de Batman que tiene lugar en Ciudad Gótica. Es producida por Bruno Heller, Danny Cannon y John Stephens.


Allí, el joven detective y futuro comisionado James Gordon y el pequeño Bruce Wayne, que acaba de quedar huérfano, se conocen en esos días difíciles antes de la llegada del caballero de la noche.

Gotham es la nueva serie más esperada y nos complace ofrecérsela a nuestros miembros en todo el mundo. La historia del origen de Batman tendrá una atracción mundial, por lo que es adecuado que, junto a Warner Television, hayamos creado un nuevo modelo para distribuir un programa que les encantará a las audiencias internacionales y locales” expresó Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix.

“En esta era de nuevos modelos de negocios, este es un convenio sin precedente para nuestra compañía e industria. Mientras normalmente otorgamos licencias de nuestra programación país por país, hemos dado esta licencia muy especial en un sistema multiterritorial” dijo Jeffrey Schlesinger, presidente de Warner Bros. Worlwide Television Distribution, división que comercializa la serie.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO