Star Wars Rebels: Chopper

En Star Wars, los droides están siempre dispuestos a ayudar a sus amos humanos; dejar lo que sea que estén haciendo cuando se los llama y, a veces, hasta sacrificarse para salvar a otros, ¿cierto? No del todo. CHOPPER es un droide astromecánico vago y malhumorado (pero, finalmente, de buen corazón).

“Si R2-D2 es el perro de la familia”, dice Dave Filoni, productor ejecutivo del programa, “Chopper es el gato”. Chopper es un miembro esencial de la tripulación del Fantasma, encargado de mantener la nave en marcha y en buen funcionamiento para su banda de héroes. En realidad, gracias a sus muchas mejoras “únicas” y personalizadas, ningún otro alienígena, humano o droide podría manejar la tarea.

El diseño de Chopper, alias C1-10P, está inspirado en los tempranos artes conceptuales de Ralph McQuarrie para R2-D2, especialmente en cuanto a los brazos expresivos, que se despliegan de su cabeza. Como Star Wars Rebels se desarrolla cuatro años antes de los eventos de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, el aspecto retro de Chopper crea una continuidad estética con los droides de la trilogía original.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO