Star Wars Rebels: Ezra

En Star Wars Rebels, los fanáticos verán el surgimiento de la rebelión a través de Ezra: un estafador de 14 años de edad que aprende a pelear por el bien mayor. El héroe aparentemente reacio es revelado aquí en un video plagado de artes conceptuales, animaciones iniciales y entrevistas a su creador.

El productor ejecutivo Dave Filoni agrega que Ezra no es un mal chico. A pesar de que disfruta de robar al Imperio, su comportamiento ha sido influenciado por el mundo que lo rodea; un mundo que está bajo el control imperial.

Pero su vida difícil también ha empequeñecido su mundo. “Él no confía en nadie”, dice Rayne Roberts, director creativo de Star Wars Rebels. “Ese es su lema en la vida. Él tiene ese toque duro a veces”. Cuando el público conoce a Ezra, él aún no es un Rebelde y no está interesado en restaurar la paz en la galaxia. Pero eso cambia rápidamente cuando Ezra conoce a su nueva familia sustituta: la tripulación de la nave Fantasma”.

Greg Weisman, productor ejecutivo, dice: “Sus ojos se abrieron al hecho de que hay personas a quienes sí les importa, que están tratando de pelear la batalla superior. Y él se convierte en uno de ellos”. Aun así, hay mucho más escondido en Ezra, más de lo que él sabe.

Ezra es sensible a la Fuerza, revela Filoni, pese a no darse cuenta de que está conectado con este campo energético místico. Ezra sabe que posee algunas habilidades extrañas, pero son “instintivas y reaccionarias”. Es sólo a través de su relación con Kanan, un sobreviviente Jedi y miembro de la tripulación del Fantasma, que Ezra entenderá la verdadera naturaleza de su poder. Juntos, forjarán nuevos caminos y destinos, y la rebelión comenzará.







Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO