Star Wars Rebels: Kanan

No todos los guardianes de la paz y la justicia se perdieron en la tragedia de la Orden 66. Aquí presentamos a Kanan, un sobreviviente de la purga del Emperador Jedi y uno de los principales personajes de Star Wars Rebels.

Kanan es un miembro de la Fuerza menos tradicional de la imagen que los fans están acostumbrados a ver. Él lleva una pistola láser, es un poco sarcástico y mantiene su pasado en secreto. “Me gusta llamar a Kanan ‘el Jedi cowboy’”, dice el productor ejecutivo Dave Filoni. Como se muestra en este video, su túnica Jedi ha desaparecido y fue reemplazada con una armadura y una funda, aunque su cola de caballo estilo samurái insinúa su origen Jedi.

En Star Wars Rebels, ambientada entre los Episodios III y IV, Kanan ha estado oculto durante años, evadiendo al Imperio. Si los imperiales tomaran conciencia de su existencia “él morirá”, asegura el director de arte, Kilian Plunkett. Él aún tiene su sable de luz, pero ya no lo usa por temor a revelar su verdadera identidad, y ha abandonado en última instancia los caminos de la Orden Jedi.

Star Wars Rebels mostrará el viaje de redescubrimiento que emprende Kanan, mientras una rebelión comienza a manifestarse contra el Imperio. Según Filoni, “él es un pistolero que necesita dejar el arma de lado y empuñar nuevamente su espada; pelear por causas nobles y altruistas”. Pero, ¿qué sucederá cuando él elija encender nuevamente su arma Jedi para luchar nuevamente por un propósito mayor?





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO