Constantine

Constantine, está basada en el comic Hellblazer de VERTIGO (DC Comics) publicado entre 1988 y 2013; creado por el reconocido Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, From Hell).

La serie se centra en John Constantine, un cazador de demonios con gran conocimiento de las artes oscuras.

Como consecuencia de un trágico incidente de su pasado, Constantine decidió internarse voluntariamente en un psiquiátrico pero cuando un enigmático mensaje lo obliga a retomar su vieja vida, se encuentra salvando la vida de Liv, una joven mujer a quien no conocía pero con quien guarda un vínculo importante.


Un poco a su pesar y con las fuerzas oscuras reuniendo poder en el mundo, volverá a su antigua vida para “salvar” a otros y quizás salvarse a sí mismo. Para esta misión, termina aliándose con Manny, un temible ángel guerrero asignado para vigilarlo; Zed, una médium y ex amante que se convierte en su brújula, capaz de encontrar y ver el mundo sobrenatural que nadie puede ver y Chas Chandler, un viejo amigo y compañero incondicional que posee grandes habilidades de supervivencia.

Luego de eso, quién sabe… tal vez haya alguna esperanza para salvar su propia alma.

FOTOS SERIE CONSTANTINE


La serie arranca con Constantine recluido por propia voluntad en una institución neuro-psiquiátrica y alejado de toda actividad profesional, hasta que recibe un mensaje de ultratumba que lo pondrá de nuevo en acción. Su misión no será nada de sencilla y deberá salvar de las garras de un poderoso demonio a Liv (Griffiths), una joven con un talento sobrenatural muy especial. Como es de costumbre, contará con la ayuda de su fiel amigo Chas (Halford), de su ex amante Zed (Celaya), de su ex compañero Ritchie (Davies) y del policía Jim Corrigan (Scanlan). Constantine también recibirá las inquietantes y perturbadoras visitas del ángel Manny (Harold Perrineau), quien se le aparecerá bajo misterioras condiciones.



ELENCO SERIE CONSTANTINE


Matt Ryan
Angélica Celaya
Charles Halford
Lucy Griffiths
Harold Perrineau
Emmett Scanlan
Jeremy Davies

Sus productores ejecutivos son David S. Goyer (Batman vs. Superman: Dawn of Justice, The Dark Knight, Dark City), David Cerone (The Mentalist, Dexter, Charmed) y Mark Verheiden (Falling Skies, Heroes, Battlestar Galactica). El director es Neil Marshall (Game of Thrones, Black Sails).


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO