Intruders

La serie Intruders es una producción adaptada por Glen Morgan de la novela de Michael Marshall Smith. Rodada en Vancouver, Canadá, la primera temporada cuenta con ocho episodios producida por BBC Worldwide Productions, que también se ocupa de la distribución internacional. La serie es dirigida por Eduardo Sánchez y Daniel Stamm.

Sinopsis de la serie Intruders


La serie gira en torno a una sociedad secreta en búsqueda de la inmortalidad utilizando los cuerpos de otros. En la historia, Jack Whalen (John Simm), un ex oficial de policía de Los Angeles y ahora escritor, vive con su esposa Amy (Mira Sorvino), una ejecutiva de marketing, en un pueblo rural cerca de Seattle. En un viaje de negocios, su mujer desaparece. Jack logra localizarla pero, al volver a casa, Amy comienza a demostrar diferentes gustos y hábitos, cada vez se convierte en una extraña para él.

Mientras tanto, Madison (Millie Brown), una niña de diez años de edad, desaparece de donde jugó y la esposa y el hijo de un científico son brutalmente asesinado por Richard Sheperd (James Frain), un asesino que se presenta a sí mismo como un agente del FBI. Cuando Gary Fisher (Tory Kittles), un antiguo compañero de clase y ahora un abogado, entra en contacto con Jack, él le pide su ayuda para resolver estos casos, que se puede conectar al extraño comportamiento de Amy.


También forman parte del elenco Robert Forster, Sonya Salomaa, Daryl Shuttleworth, entre otros.

Poster de la serie Intruders





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO