Marvel y Disney XD producen “Guardianes De La Galaxia”

Marvel Animation ha iniciado la producción de “Guardianes de la Galaxia”, una serie animada para Disney XD protagonizada por los populares personajes de la exitosa película homónima de Marvel Studios. El anuncio fue hecho por Jeph Loeb, Marvel’s Head of Television, en el Comic-Con de Nueva York. Producida por Marvel Television, la serie introduce a Peter Quill como Star-Lord, un intrépido aventurero que, para salvar al universo de sus más grandes amenazas, se une a un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. La serie estrenará en 2015 en Estados Unidos, en el espacio de programación Marvel Universe, de Disney XD.

“La película y franquicia se han convertido rápidamente en un fenómeno mundial. Estamos ansiosos de poder trabajar con el grandioso equipo de Marvel Television para ofrecer una cautivadora serie animada que los fans podrán disfrutar todas las semanas”, dijo Marc Buhaj, Senior Vice President, Programming and General Manager, Disney XD.



“Este es un tiempo muy emocionante para Marvel Studios mientras exploramos el lado cósmico del universo Marvel al desarrollar la primera serie animada de Guardianes de la Galaxia”, afirmó Jeph Loeb, Head of Marvel Television. “Tras protagonizar la mayor película del 2014, todo el mundo quiere ver más de Star-Lord y su equipo – ahora va a suceder”.

Producida por Marvel Animation, el galardonado equipo creativo de la serie está conformado por: los productores ejecutivos Alan Fine (Los Vengadores, Iron Man y Thor), Dan Buckley (Los vengadores unidos; Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.), Joe Quesada (Los vengadores unidos) y Jeph Loeb (Agents of SHIELD); los co-productores ejecutivos Stan Lee (Spider-Man), Eric Radomski (Spawn, Los vengadores unidos), Cort Lane (Ultimate Spider-Man) y Stephen Wacker ( Los vengadores unidos); los productores supervisores Marty Isenberg (Kaijudo: Rise of the Duel Masters) y Harrison Wilcox (Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.); el productor consultor Steven Melching (Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.); y el director supervisor Leo Riley (TRON:Uprising).



Tras el éxito de su reciente estreno cinematográfico, “Guardianes de la Galaxia” se ha unido a “Los Vengadores” y a “Spider-Man” como una de las franquicias más prominentes de Marvel. Estrenada en Estados Unidos en agosto de 2014, Guardianes de la Galaxia, de Marvel, debutó con críticas muy favorables y alcanzó una recaudación de 94 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno – el mayor lanzamiento de agosto en la historia de Estados Unidos. El film se ha convertido en el estreno más exitoso del país en 2014, liderando el box office por 4 semanas consecutivas desde su debut.

LOGO DE LA SERIE





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO