Scarlett Johansson protagonizará miniserie

La actriz Scarlett Johansson será la protagonista de una miniserie de televisión. Se trata de la adaptación en ocho episodios de la novela “The Custom of the Country” de Edith Wharton, que ganó el Premio Pulitzer. La noticia la dio a conocer el sitio Deadline.

The Custom of the Country” se describe como una historia contundente que acompaña a las heroínas más ambiciosos y crueles de la literatura, Undine Spragg, que será interpretado por Johansson en su papel de televisión más importante. Undine Spragg se esfuerza por conseguir lo que quiere: llegar a la cima de la alta sociedad de Nueva York.



Johansson actuará y será productora ejecutiva también, la miniserie será dirigida por Charles Finch (Never Ever) y escrita por Christopher Hampton (A Dangerous Method). Sony Pictures TV está produciendo la miniserie, pero todavía no hay fecha de estreno para el proyecto.

La próxima película de la actriz para llegar a los cines será “Avengers: Age of Ultron”. Además, será la voz de Kaa la serpiente en la aventura “The Jungle Book”, y está en el elenco de la nueva película de los hermanos Coen (Hail, Caesar!).


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO