Segunda temporada serie True Detective

Los protagonistas de la segunda temporada de la serie True Detective de la cadena HBO son Colin Farrell y Vince Vaughn, además Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly han sido confirmados.

La segunda temporada de la serie, creada y escrita por Nic Pizzolatto, seguirá a tres oficiales de la policía y a un criminal de carrera que navegan una red de conspiración tras un asesinato.

Colin Farrell protagonizará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya alianza está dividida entre sus superiores en un corrupto departamento de la policía y el mafioso que lo maneja. Vince Vaughn interpretará a Frank Semyon, un criminal y empresario en peligro de perder su imperio cuando se mueve a un negocio legítimo que cae tras el asesinato de un socio de negocios.



Rachel McAdams dará vida a Ani Bezzerides, una detective del sheriff del condado de Ventura cuya ética inquebrantable la pone en desacuerdo con los demás y con el sistema al que sirve. Taylor Kitsch se une como Paul Woodrugh, un veterano de la guerra y oficial motorizado de la Patrulla de Caminos de California, que está huyendo de un pasado difícil y del fulgor de un escándalo repentino que nunca sucedió. Kelly Reilly interpretará a Jordan, esposa de Frank Semyon, una ex actriz quien es una socia completa en su empresa y ambiciones.

El drama de ocho episodios de una hora de duración cada uno ha comenzado su producción en California.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO