The Get Down, nueva serie original de Netflix

The Get Down es la nueva serie original de Netflix, se trata del primer drama musical del director Baz Luhrmann desde el éxito mundial de “Moulin Rouge”. La serie estará disponible en Netflix en 2016. La producción de 13 episodios de una hora de Sony Pictures Television se ubicará en Nueva York en los años ’70, una ciudad dividida, abatida, violenta y a punto de perecer.

Confinados en los escombros, los adolescentes del sur del Bronx no tienen oficio ni nadie que los proteja excepto ellos mismos; lo único que tienen son juegos de palabras, pasos de baile improvisados, marcadores mágicos y latas de spray. “The Get Down” es una saga mítica de cómo Nueva York al borde de la bancarrota dio vida al hip-hop, al punk y a la música disco, contado a través de las vidas y la música de los chicos del sur del Bronx que cambiaron la ciudad y el mundo para siempre.


“En esta era dorada de la televisión, la cultura de Netflix no tiene límites para crear posibilidades. Por lo tanto, es natural que sea el hogar para ‘The Get Down’, un proyecto que he estado contemplando y en el cual he trabajado durante más de 10 años. En resumen, me ha obsesionado la idea de cómo una ciudad estando en su momento más bajo, olvidada y medio destruida pudo dar vida a tal creatividad y originalidad en la música, el arte y la cultura. Me entusiasma mucho trabajar con mis socios en Sony y colaborar con un equipo de escritores y músicos extraordinarios, muchos de los cuales vivieron y crecieron con la historia que estamos a punto de contar”, expresó Luhrmann, quien dirigirá los primeros dos episodios y el final de temporada y será el productor ejecutivo de la serie.


TRAILER Y VIDEOS DE LA SERIE THE GET DOWN



FOTOS DE LA SERIE THE GET DOWN




SOUNDTRACK DE LA SERIE THE GET DOWN





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO