SPACE presenta la temporada final de Justified

El miércoles 25 de marzo a las 9pm Space estrena la temporada final de Justified, la serie policial creada por Graham Yost (ganador del Emmy® y del Golden Globe®) a partir de textos del escritor Elmore Leonard (Fire in the Hole).

Pocas palabras, un rostro de piedra, un corazón oscuro, un sombrero de sheriff y una pistola siempre lista para derribar a un delincuente… sólo cuando el disparo está justificado. Dicen que los tiempos han cambiado, pero eso será en la gran ciudad. Aquí, en esta zona rural de Kentucky, los criminales siguen siendo la más sucia escoria y el policía está solo y a cargo de limpiarla.



En el estreno de su sexta y última temporada, Justified tiene al Marshal más duro del siglo XXI al frente de la Ley, en un lugar donde la Ley siempre pareció algo lejano. Acomoda el sombrero, lustra la insignia, carga su arma y clava sus botas sobre el polvo, porque comienza el último año de esta genial serie.

Timothy Olyphant (Deadwood) retoma su duro Raylan Givens, un hombre de la ley de pocas palabras, pero violento y expeditivo por demás. Él sostiene un particular sentido de la justicia que suele colocarlo en posición poco conveniente. En los parajes de su juventud, debe luchar por imponer la Ley, según su particular concepto y en un medio que no deja de resultarle hostil.

La apertura de la temporada llega de la mano del episodio titulado “Fate's Right Hand”. El Marshal Givens acude a Dewey Crowe para armar una investigación en torno a Boyd Crowder. Entretanto, el peligroso Boyd pone en acción nuevos planes para tomar el control de la ciudad de Harlan. Además, Givens deberá investigar la compra fraudulenta de tierras en el condado.


Cabe destacar que entre los varios directores convocados durante los seis años de la serie, se lucieron actores como Peter Weller (Robocop) y Adam Arkin (ER), junto a realizadores como Jon Avnet (Fried Green Tomatoes), John Dahl (House of Lies, The Americans) y el ganador del Oscar Peter Werner (No Man's Land).

El elenco lo completan Walton Goggins, Natalie Zea, Sam Elliott, Garret Dillahunt, Jacob Pitts, Damon Herriman y Joelle Carter.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO