Este 10 de mayo capítulo final de la serie Revenge

La cadena ABC anunció que la serie Revenge, creada por Mike Kelley y protagonizada por Madeleine Stowe y Emily VanCamp, no tendrá quinta temporada, y emitirá su último capítulo el 10 de mayo el cual tiene por título “Two Graves”.


La noticia fue confirmada por el productor ejecutivo Sunil Nayar, quien declaró:

“Podemos decir oficialmente a nuestros fans que este será el final de la historia. No queremos que la gente se canse de las historias que estamos contando, por lo que sentimos merece una final esta novela que Mike Kelley comenzó hace cuatro años. La parte difícil de un final es darle a los fanáticos un poco de lo que quieren y algo de lo que nunca esperaron, y creo que van a estar muy satisfechos”.

Inspirada en El conde de Montecristo de Alejandro Dumas, narra la historia de Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, una joven quien decide regresar a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre y que destruyeron su familia.

En Colombia ya preparan una adaptación de la serie la cual será transmitida por RCN, de momento los actores confirmados son Greeicy Rendón y Guillermo Blanco.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO