Este jueves Warner transmite el capítulo donde Emily Kinney aparece en Flash

Cuando ya faltan pocos episodios para la conclusión del primer año de la serie Flash, y con una segunda temporada este jueves Warner transmite el episodio “All Star Team Up” en el cual aparece la actriz Emily Kinney interpretando a  Brie Larvan / Bug-Eyed Bandit.

Capítulo #1.18 All Star Team Up

Barry Allen / Flash (Grant Gustin) se sorprende cuando Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) llega a Central City junto con Ray Palmer (Brandon Routh), quien necesita la ayuda de STAR Labs para operar su traje A.T.O.M. Por su parte, Barry requerirá de la colaboración de los visitantes de Starling City (de la serie Arrow) en su intento de detener a una meta-humana llamada Brie Larvan.

Pronto, veremos que este personaje, interpretado por la actriz invitada Emily Kinney -célebre entre los fanáticos de la TV por su participación como Beth Greene en The Walking Dead-, se convertirá en Bug-Eyed Bandit (tal cual la apodan Ray y Cisco), una villana que tras perder su trabajo tratará de cobrarse venzanza de sus ex compañeros mediante una horda de abejas robot asesinas. Entre los blancos de su furia se encuentra la Dra. Tina McGee, a cargo de la invitada especial Amanda Pays (Max Headroom).


Curiosidades del episodio All Star Team Up


La referencia dentro del título del episodio “All Star” homenajea a varias publicaciones ‘grupales’ de DC Comics... All-Star Comics, All Star-Squadron, All-Star Superman y All-Star Western.

Brando Routh hace aquí su primera aparición en Flash como Ray Palmer, personaje recurrente en la serie Arrow y que desarrolló el traje A.T.O.M. para convertirse en The Atom.

El nombre de la persona detrás de la identidad de Bug-Eyed Bandit (compuesto por la invitada especial Emily Kinney) es Brie Larvan, y se trata de un juego de palabras que mezcla el nombre de la versión orginal y masculina del personaje, Bertram Larvan, con el de la actriz Brie Larson (Community).

La frase de Cisco Ramón (Carlos Valdés) “Abejas, ¿por qué tienen que ser abejas?” ("Bees, why did it have to be bees?") es un guiño a la línea “Vívoras, ¿por qué tienen que ser víboras?” ("Snakes. Why did it have to be snakes?") que Indiana Jones (Harrison Ford) dijo en Los cazadores del arca perdida (Raiders of the Lost Ark).

Mientras Ray Palmer (Brandon Routh) hace su impresionante llegada como The Atom, Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Cisco (Carlos Valdés) se pregunan si es un pájaro o un avión, hasta que Felicity (Emily Bett Rickards) les responde que es su novio. Esta es una referencia a la clásica frase promocional de Superman. Vale recordar que Routh compuso al hombre de acero en Superman regresa (Superman Returns).

Otra para la colección de frases célebres. Ray Palmer / The Atom (Brandon Routh) proclama: “¡Tenemos la tecnología!”, en referencia a la mítica serie El hombre nuclear (The Six Million Dollar Man).

La actriz invitada Amanda Pays (Max Headroom) vuelve a componer 25 años después a Tina McGee, personaje que ya había jugado en la anterior versión de la serie de 1990 (The Flash).

Curiosamente, también el Barry Allen de aquel programa está presente en la actual Flash: John Wesley Shipp interpreta ahora al padre de Barry (Grant Gustin), Henry Allen.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO