Scandal

Olivia Pope se dedica a defender y proteger la imagen de la elite de los Estados Unidos. Venerada y temida al mismo tiempo, la ex directora de comunicaciones del Presidente de los Estados Unidos creó un bufete especializado en el manejo de crisis. Su equipo de trabajo es experto en solucionar la vida de los demás, pero no sabe solucionar sus propios conflictos.

El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora y Quinn Perkins. 

ELENCO

Kerry Washington - Olivia Pope
Columbus Short - Harrison Wright
Guillermo Diaz - Huck
Darby Stanchfield - Abby Whelan
Katie Lowes - Quinn Perkins
Tony Goldwyn - Presidente Fitzgerald Grant
Jeff Perry - Cyrus



QUINTA TEMPORADA SERIE SCANDAL

El equipo de Olivia Pope se enfrentará a nuevos casos, mientras que ella tendrá que lidiar con su complicada situación amorosa con el aún presidente Fitzgerald Grant.

En el primer episodio, "Heavy Is The Head", veremos que el presidente está ofreciendo una fiesta. El príncipe Richard de Caledonia se ha casado con la princesa Emily of Iowa. Sally Langston cree que su antiguo jefe sigue escondiendo secretos, aun así no puede asegurar que el presidente duerme fuera de la Casa Blanca con Olivia Pope.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO