Wes Craven llevará a la televisión la cinta “The People Under the Stairs”

Wes Creaven, creador de las franquicias “Scream” y “Pesadilla en la calle del infierno”, firmó un acuerdo con Universal Cable Productions para realizar adaptaciones de producciones de terror para el canal Syfy.

Una de las primeras producciones es “The People Under the Stairs”, película de terror de 1991 escrita y dirigida por Wes Craven.

Descrita como una versión contemporánea de “Downton Abbey” fusionada con “Amityville Horror”, la serie estaría centrada en los horrores al interior de una propiedad antigua, descubiertos después de la desaparición de una niña.

El piloto será escrito por Michael Reisz, quien junto con Craven forma parte del equipo de productores ejecutivos.


Otro de los proyectos de Craven es la serie “We Are All Completely Fine”, basada en el libro homónimo escrito por Daryl Gregory, centrado en un enigmático psicólogo que reúne a sobrevivientes de cinco sucesos traumáticos en un grupo de apoyo - -sin saberlo desbloquea los demonios del pasado de sus pacientes. Wes Craven estará como guionista y director del piloto.

Otro de los proyectos de Craven y Universal es “Disciples”, serie futurista ambientada en un mundo donde las personas millonarias se convierten en los verdaderos Amos del Universo y colonizan lunas por todo el sistema solar. La serie se basa en la novela gráfica de Steve Niles.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO