Anónima

La serie Anónima cuenta la historia de Victoria Cuartas, una mujer que ha decidido permanecer en silencio en vez de entregar al hombre que ama, Ramiro Rocha, decisión que le cuesta su libertad y la condena a 10 años de cárcel. Al salir de prisión y luego de un trágico giro, termina asumiendo el papel de madre de Eric, un niño con el cual ella no tiene ningún tipo de conexión.



SINOPSIS SERIE ANÓNIMA

Después de pasar 10 años en la cárcel, por puro amor, Victoria sale del presidio con un único anhelo: tener una vida normal. Pero su pasado, aquel del que se quiere olvidar definitivamente, y un inesperado giro que la lleva a ser madre a la fuerza de un niño que no es suyo, parecen querer evitar que Victoria tenga lo que quiere y, al contrario, la llevan por un camino en el que para sobrevivir, será empujada cada vez más lejos de los límites de la ley.

Con el vestido de novia empacado en una bolsa y apenas un par de mudas que logró intercambiar en el penal unos días antes, Victoria sale en libertad. Lo único que quiere, luego de su larga pena, es buscar un trabajo en cualquier cosa que le dé lo necesario para sobrevivir y rearmar su vida sola, en paz, lejos del la ilegalidad y la delincuancia.

Victoria quiere olvidarse de su pasado y del hombre que la deslumbró al punto de dejar sus principios a un lado para casarse con él, pero este hombre al que ella tanto amó, Ramiro, fue el culpable de que ella perdiera su libertad por tantos años. Ella siempre supo que Ramiro tenía una fortuna a costa del crimen y siente que el precio de tal equivocación ya fue pagado.

Victoria va en busca de su única amiga, Patricia, con el ánimo de quedarse allí unos días en tanto encuentra un trabajo y un lugar para vivir, pero lo que allí se encuentra dista mucho de ser lo que esperaba: Patricia y su esposo, Carlos, están empacando lo que pueden en medio de total angustia y ante los ojos aterrados y asustados de Eric, su pequeño hijo. Victoria sólo alcanza a saber que quieren huir lo antes posible pues Carlos, quien trabaja desde hace unos años para Ramiro, estaba pasando información a la policía y ha sido descubierto.

No hay tiempo para más explicaciones pues un grupo de hombres fuertemente armados, enviado por el jefe de la banda, llega al edificio donde vive Patricia dando plomo a todo el que se atraviese. De camino a la salida del edificio, para Victoria es claro que Eric ha quedado huérfano y ella no tiene ni la más remota idea de qué hacer con él o a dónde llevarlo pues no conoce familiares de Patricia.

Ninguno de los enviados por Ramiro alcanza a ver que Victoria es quien se llevado al niño; pero la cabeza del pequeño Eric ya tiene un precio, pues Carlos antes de morir le dejó información valiosa que puede destruir la organización criminal de Ramiro. Ahora esta mujer, que no quiere ser madre, sintiendo que no puede encariñarse con un niño que no es suyo, debe protegerlo y evitar a toda costa que Ramiro los encuentre.

Victoria comenzará a ser anónima en una ciudad de casi 8 millones de habitantes. Al mismo tiempo, Max Velandia, ahora Mayor de la policía, con sus pecadillos personales encima, es el jefe de la unidad policiaca encargada de llevar a Ramiro y a toda su banda tras las rejas, y tiene claro que la información que Carlos, el padre de Eric, estaba a punto de entregarle, puede estar en poder del niño. Tiene que encontrarlo antes que Ramiro y su gente.

El camino del policía y Victoria se cruza, el jura proteerlas y será su ángel guardián en más de una situación de peligro. El duro corazón de Victoria se ablanda y llega a enamorarse perdidamente de quien menos esperaba, Max, ese policía neurótico que se muere por ver a Ramiro tras las rejas.

Llegado el momento, Victoria se verá obligada a elegir, no sólo entre Max y Ramiro, sino entre la vida de Eric y la suya propia pues, al darse cuenta de que la llave que el niño ha tenido siempre es la clave para que Ramiro la deje en paz de una vez por todas, entenderá que la única forma de tener esa existencia en paz que siempre ha querido, es entregar al niño que con tanta dedicación ha protegido.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO