Humans

Humans es una nueva serie de AMC sobre robots e inteligencia artificial, la serie esta ambientada en Londres.

La trama se desarrolla en un mundo futurista en el que el nuevo objeto de consumo de cualquier familia es un "synth", un robot doméstico altamente desarrollado y muy similar a los humanos. En los promos que han presentando se muestra a los androides siendo tratados alternativamente como familia o miembros de la familia, y las reacciones de los humanos en su presencia.

SINOPSIS SERIE HUMANS


Humans explora las consecuencias que los Synth, esta nueva y avanzada tecnología puede tener en la población humana. En el centro de la serie, se encuentra la amorosa, pero conflictiva familia Hawkins. Joe Hawkins decide invertir en el electrodoméstico que todos deben tener: Un Synth, confiando en que este asistente androide le dará el tiempo que necesita desesperadamente para reconectarse como pareja y familia con su esposa Laura. La nueva Synth, Anita, es un éxito inmediato y su caótico hogar se transforma en un paraíso de tranquilidad, orden y organización. Pero Laura presiente que hay algo distinto en Anita.

Progresivamente, las personas dejan de lado sus prejuicios y escepticismo sobre los Synths y los adoptan como miembros familiares. El viudo, George Millican, forma una relación muy personal y cercana con su desactualizado Synth, Odi, al cual trata más como a un hijo que como una máquina. Pero cuando Odi empieza a mostrar fallas en su funcionamiento, el Ministerio de Salud obligará a George a actualizarlo por una nueva y estricta acompañante llamada Vera. George tendrá que esconder el afecto que tiene por Odi o arriesgarse a entregarlo a las autoridades. Por otro lado, Leo, un hombre joven y su Synth, Max, buscan desesperadamente a alguien del pasado de Leo. Mientras que un hombre misterioso llamado Hobb está resuelto en exponer el secreto antes que destruya a toda la humanidad.



La serie “Humans” es un remake de la aclamada serie sueca “Äkta människor”, creada por Lars Lundström (Labyrint), que tuvo dos temporadas mostradas en Europa. La adaptación está a cargo del dúo inglés Sam Vicente y Jonathan Brackley.

El proyecto fue producido originalmente por Microsoft con el fin de colocar la Xbox como un competidor de Netflix, pero la compañía finalmente cambió sus prioridades, cerró el estudio de Xbox y renunció a todas las producciones que estaba desarrolando, con la excepción de una serie del juego “Halo”. Con esto, la AMC asumió la co-producción de la serie, que ya venía siendo desarrollado por Channel 4.

La primera temporada tendrá ocho episodios, a estrenarse el 28 de junio en Estados Unidos.

ELENCO SERIE HUMANS

Eva-Jane Willis
Emily Berrington
Gemma Chan
Pixie Davies
Jack Derges
Sope Dirisu
William Hurt
Katherine Parkinson
Tom Goodman-Hill
Colin Morgan
Rebecca Front
Neil Maskell
Ivanno Jeremiah
Tom Goodman-Hill

FOTOS SERIE HUMANS






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO