Jimmy Smits se une al elenco de la serie “The Get Down” de Baz Luhrmann

El actor Jimmy Smits se une al reparto de “The Get Down”, la producción sobre el origen del hip-hop creada por el cineasta Baz Luhrmann.

Smits estará interpretando a Francisco Cruz, un político del sur del Bronx conocido como "Papa Fuerte", que proporciona servicios a sus electores que la ciudad no proporciona, como el empleo, la vivienda y la salud.

“La cultura puertorriqueña del Bronx en los años 70's juega un papel muy importante en la historia que el personaje Papa Fuerte tiene que ser interpretado por un actor que pudiera aportar experiencia, confiabilidad y autenticidad al papel”, dijo Luhrmann en un comunicado. “Sé que todo nuestro elenco esta muy contento de tener a alguien con el talento de Jimmy uniendose a nosotros en el camino que estamos emprendiendo. Estamos encantados de contar con él en “The Get Down”.


SINOPSIS SERIE THE GET DOWN


La serie se centra en la década de los 70's en la ciudad de Nueva York, una ciudad rota y golpeada, violenta, y casi muerta. Consignada a escombros, surgirá en las calles un grupo variopinto de adolescentes del sur del Bronx que son unos don nadie para protegerse, excepto los unos de los otros. Armados solo con sus juegos verbales, pasos de baile improvisados, algunos marcadores mágicos y latas de aerosol. Desde las viviendas del Bronx, a la escena del arte SoHo; del CBGB a Studio 54 y hasta las torres de cristal del recién incorporado World Trade Center, The Get Down es una saga mítica de cómo Nueva York en el borde de la bancarrota dio a luz al hip-hop, el punk y la música disco, y todo explicado a través de las vidas y la música de los niños del sur del Bronx que cambiaron la ciudad, y el mundo … para siempre.


ELENCO DE LA SERIE THE GET DOWN


Los cuatro protagonistas que integran a los adolescentes son...

TJ Brown - Boo-Boo: rapero de 14 años con el alma de un hombre de cuarenta

Justice Smith - Ezekiel: joven talentoso e inteligente decidido a dejar su marca

Shameik Moore - Shaolin Fantastic: chico excéntrico y enigmático que conoce todos los trucos de la calle

Skylan Brooks - Ra-Ra: un chico leal que se convierte en la voz de la razón


La protagonista es Herizen Guardiola, quien dará vida a Mylene Cruz, una joven que sueña con ser cantante, mas enfrenta la oposición de su padre, el reverendo Ramon Cruz.


TRAILER Y VIDEOS DE LA SERIE THE GET DOWN



SOUNDTRACK DE LA SERIE THE GET DOWN





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO