AMC: Halt and Catch Fire, nueva temporada

AMC estrena en latinoamérica la segunda temporada de la serie Halt and Catch Fire, que se enfoca en la industria de las computadoras personales durante los primeros años de internet.

Halt and Catch Fire es una ficción dramática, desarrollada a mediados de los años ’80 en el creciente mundo de las computadoras personales. En la primera temporada, el ex ejecutivo de IBM, Joe McMillan (Lee Pace) se concentra en desarmar la icónica IBM PC, forzando a su nuevo empleador, Cardiff Electric, a una reacia carrera por liderar el mercado. Con el apoyo de Gordon Clark (Scoot McNairy), un gran ingeniero que sueña con crear un producto revolucionario, su esposa Donna (Kerry Bishé) y Cameron Howe (Mackenzie Davis), un volátil y prodigioso joven programador, el equipo comienza a desdibujar las líneas entre la innovación, el engaño y el fraude corporativo, mientras luchan por crear una nueva computadora que cambie el juego, causando estragos en el proceso.



SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA HALT AND CATCH FIRE


Ahora, en el nuevo ciclo, el drama arranca en 1985, a más de un año de los tumultuosos eventos de la primera temporada, cuando Joe MacMillan termina prendiendo fuego un camión cargado de Cardiff Giant PCs, el último de una larga serie de actos destructivos, que comprometen seriamente la suerte de todos los que lo rodean. La nueva temporada, se centra en la puesta en marcha de la nueva empresa de Cameron and Donna, Mutiny, la cual comienza a alcanzar su éxito basado en los conceptos revolucionarios de Internet. Al regresar de su exilio como un hombre nuevo, comprometido con la decencia y la honestidad, Joe empieza a curar viejas heridas con Gordon y se embarcan en una nueva cruzada tecnológica que afectará directamente el destino de la incipiente empresa Mutiny.

Estreno segunda temporada: 1 de junio a las 10 pm por AMC.

SOUNDTRACK DE LA SERIE





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO