Supergirl

Supergirl gira en torno de Kara Zor-El (Melissa Benoist) - prima de Superman -, quien, a los 12 años , fue enviada desde su planeta moribundo Krypton a la Tierra, donde fue recibida por la familia Danvers, que la adoptó y enseñó a tener cuidado con sus poderes extraordinarios. Después de reprimir sus habilidades durante más de una década, a los 24 años Kara se ve obligada a exponer sus poderes en público durante un desastre inesperado. Entusiasmada con su primer acto de heroísmo, ella comienza a aceptar sus habilidades sobrehumanas para ayudar a la gente de su ciudad y convertirse en la heroína que estaba destinada a ser.

Más: Warner Channel estrena las series “Supergirl” y “Blindspot”

POSTER SERIE SUPERGIRL





ELENCO DE LA SERIE SUPERGIRL


Melissa Benoist - Kara Zor-El
Chyler Leigh - Alex Danvers,  la hermana de Kara
David Harewood - el villano Superciborgue
Mehcad Brooks - James Olsen
Laura Benanti - Alura Zor-El
Calista Flockhart - Cat Grant
Faran Tahir - el villano The Commander
Malina Weissman - Kara de joven
Owain Yeoman - el superhéroe Vartox
Dean Cain - Fred Danvers, padre adoptivo de Kara
Helen Slater - Sylvia Danvers, madre adoptiva de Kara
Robert Gant - Zor-El

IDDO GOLDBERG INTERPRETARÁ AL DR. T.O. MORROW / TORNADO ROJO

El sitio ComicBook informa que el actor Iddo Goldberg será el encargado de interpretar a Thomas Oscar Morrow. En la serie Tornado Rojo es el androide más avanzado que el mundo ha visto.

Diseñado por el científico T.O. Morrow para el ejército de los Estados Unidos como la superarma definitiva, él pronto se vuelve consciente, lo que representa un gran peligro para la National City.

En el cómic, T.O. Morrow es el inventor de Tornado Rojo y el villano de la historia, mientras que su creación se convierte en héroe y miembro de la Liga de la Justicia.

En la serie ambos serán interpretados por el mismo actor.


GLENN MORSHOWER INTERPRETA AL GENERAL SAM LANE

El actor Glenn Morshower se une al elenco de la serie Supergirl interpretando al General Sam Lane, quien tendrá una participación regular en la serie.

El personaje es descrito como un poderoso militar y un padre sobreprotector tanto de Lucy Lane como de su hermana, Lois. Su llegada a National City provoca problemas para Supergirl cuando se alista en una peligrosa iniciativa del gobierno.

PRIMERA FOTO DE LA HERMANA DE LOIS LANE


EW dio a conocer la primera fotografía de Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane en la serie Supergirl, Lucy es la hermana menor de Lois Lane y la ex novia de Jimmy Olsen (interpretado por Mehcad Brooks). Lucy es descrita como una mujer linda, divertida, pero imprudente, que al igual que Lois, es fuerte, inteligente y exitosa. El sitio especula que ella formará un trángulo amoroso con Kara / Supergirl y James. En el cómic, Lucy se convierte en Superwoman, la rival de Supergirl.


FOTOS DE LA SERIE SUPERGIRL










Dean Cain y Helen Slater, los actores que interpretan a los padres adoptivos de Kara en su momento interpretaron a Superman y Supergirl. Dean Cain interpretando a Superman en la serie Lois & Clark, y Helen Slater interptando a Supergirl en la serie del mismo nombre estrenada en 1984.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO