True Detective (Segunda Temporada)

En la segunda temporada de True Detective, tres policías y un criminal tendrán que hacer frente a una red de conspiración en torno a un asesinato. Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad está dividida entre sus jefes en un departamento de policía corrupto y la mafia de quien ellos reciben dinero.

Vince Vaughn es Frank Semyon, un criminal que corre el riesgo de perder todo su imperio cuando su intención de comenzar un nuevo y legítimo negocio se tambalea por el asesinato de su socio.

Rachel McAdams interpreta a Ani Bezzerides, una detective del Condado de Ventura cuya ética inflexible la colocará en desacuerdo con sus colegas y el sistema para el que ella trabaja.

Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y oficial de patrulla de California, él vive huyendo de un pasado difícil y de la repercusión de un escándalo que nunca sucedió.

Kelly Reilly es Jordan, la esposa de Frank Semyon, una ex-actriz que es socia de su marido en los negocios y que lo apoya totalmente en sus proyectos y ambiciones.

Posters segunda temporada True Detective









Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO