11.22.63

Adaptada de la obra de Stephen King, la miniserie 11.22.63 es una producción de J.J. Abrams para el sitio online Hulu.

En la historia, Jake Epping (James Franco) es un profesor de inglés que conoce a Al Templeton (Chris Cooper), proprietario de un restaurante donde acostumbra comer. Un día Al revela a Jake que en el restaurante existe un portal capaz de llevarlo a un viaje en el pasado, para ser exactos al día 9 de septiembre de 1958. Su sueño es evitar el asesinato del Presidente Kennedy, que ocurre el día 22 de noviembre de 1963.

Por lo tanto, necesita seguir la línea de tiempo normal, viviendo en el pasado hasta llegar a la fecha en que ocurre el crímen. Pero, al llegar al año 1962, Al es diagonosticado con cáncer de pulmón. Por eso, se ve obligado a regresar al tiempo presente sin haber realizado su misión. Así, Jake asume la tarea de cambiar la historia de una nación y de las personas que él conoce en el tiempo presente.


PROMOS DE LA SERIE 11.22.63

La serie sumerge al espectador en la oscuridad impredecible del sueño americano. James Franco interpreta a Jake Epping, un profesor de secundaria perdido en su vida, que quiere hacer una diferencia y algo significativo. Animado por su amigo enfermo Al Templeton, Jake viaja atrás en el tiempo en un intento de evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy.



MÚSICA DE LA SERIE

La canción que se escucha en el segundo teaser trailer es “Over and Over" de Bobby Vinton...


FOTOS DE LA SERIE 11.22.63








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO