Aquarius

Creada por John McNamara, la serie Aquarius está situada en la década de los 60's. La historia presenta el trabajo de la policía en torno a las actividades criminales de Charles Manson (Gethin Anthony) y su grupo.

La serie ya fue confirmada para una segunda temporada y a decir de sus productores la serie tiene planeadas seis temporadas. La idea es cerrar la trama con los asesinatos de la actriz Sharon Tate y sus amigos, así como la pareja Leno y Rosemary LaBianca.

POSTER SERIE AQUARIUS




El 9 de agosto de 1969 un grupo conformado por cuatro fanáticos invadió una casa en Los Angeles y masacrando de forma brutal a sus ocupantes. Entre ellos se encontraba la actriz Sharon Tate, estrella en ascenso, casada con el director de cine Roman Polanski, embarazada de ocho meses y medio. El grupo torturó, mutiló y asesinó a los cuatro ocupantes con gran malicia, haciendo de este evento de uno los casos de mayor impacto en la sociedad y la justicia penal estadounidense, no solo por la brutalidad del crimen sino también por los nombres mediáticos de las personas asesinadas.

El grupo de asesinos eran miembros de un clan místico pseudo religioso liderado por un jefe carismático, con pretensiones de guru y compositor musicial: Charles Manson.

En su primera temporada la serie Aquarius no aborda este hecho, sino la investigación que puso a la policía de Los Angeles tras la pista de Charles Manson, dos años antes de la brutal masacre.

Dos años antes de la masacre, una adolesente, hija de una familia influyente desaparece, es cuando la madre pide ayuda a un antiguo novio, Sam Hodiak (David Duchovny), policía de Los Angeles. Las investigaciones realizadas por él lo colocan tras la pista de Chales Manson cuando apanas empezaba a ganar notoriedad en una comunidad hippie local. Al darse cuenta de que no habla el mismo lenguaje que los jóvenes, recluta a un agente más joven y, mas tarde a una mujer agente, con el fin de acercarse al gurpo de Manson.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO