Bates Motel, tercera temporada

Para la tercera temporada la serie tendrá la participación regular de los actores Joshua Leonard, quien interpretará a un profesor de psicología; Tracy Spiridakos, será una huesped misterioso del hotel; Ryan Hurst, interpreta un exrecluso propietario de una tienda de motos que mantendrá un trato clandestino de armas; y Kevin Rahm, propietario de un club de caza. Kenny Johnson, que interpretó al hermano de Norma en la segunda temporada, ahora será parte del elenco regular.

La tercera temporada de Bates Motel se centrará en el desarrollo de la familia y el declive de Norman Bates (Freddie Highmore) y su extraño comportamiento en negación acerca de lo que está ocurriendole, además de su deseo de recuperar el control de su mente. Los acontecimientos de la segunda temporada llevan a Norma (Vera Farmiga) a enfocarse, a regañadientes, en la fragilidad mental de su hijo menor. Además de eso, su miedo de lo que él es capaz de hacer crece cada día.


Después de un verano tranquilo que aproxima a Norman con su madre y los hace vivir un momento extraño de paz y seguridad en su vida, el joven necesita recordar lo que realmente sucedió con la profesora Blair Watson (Keegan Connor Tracy). Mientras tanto, Bradley (Nicola Peltz) regresa a sorprender a la familia y trayendo viejos recuerdos.

Mientras tanto, Norma se vuelve a conectar con su hijo mayor Dylan (Max Thieriot) y comienza a contar con él de una manera que nunca imagino. La relación de los dos provoca inevitablemente que Norman siente celos de su hermano y crea un nuevo tipo de triángulo amoroso entre Norma y sus dos hijos.

Cabeb (Kenny Johnson), hermano de Norma, regresa a la tercera temporada dispuesto a perseguir a la familia. Además, cuando los forasteros Kevin Rahm, Tracy Spiradakos y Ryan Hurst llegan a la ciudad, trayendo la realidad del mundo exterior a la familia.

Después de un verano en Bates Motel, el alguacil Romero (Nestor Carbonell) y Norma se vuelven próximos, pero hay un desacuerdo entre ellos cuando trata de las condiciones de Norman. Los instintos de Romero dicen que alguna cosa no encaja, pero al final el alguacil siempre es atraido a la familia Bates y Norma.

Emma (Olivia Cooke), también está decidida a averiguar qué está pasando con su mejor amigo, se vuelve en másentusiasmada y no tiene miedo a ir tras lo que ella quiere.

Posters serie Bates Motel






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO