Curiosidades The Last Ship, segunda temporada

El lunes 22 de junio a las 10pm el canal TNT estrena la segunda temporada de The Last Ship, por lo que el domingo 21 el canal TNT Series transmitirá un maratón de la primera temporada, la transmisión a partir de las 12pm.

GUIÓN SEGUNDA TEMPORADA THE LAST SHIP


La segunda temporada de The Last Ship dará mayor importancia al factor humano: “Salvar la humanidad va más allá de la cura”.

Los temas principales de la 2da. temporada se enfocarán en: repartir la cura al resto de la humanidad y descubrir cómo funciona el mundo, arrasado por un virus.

Los personajes de esta nueva temporada se cuestionarán: ¿Qué ha hecho el virus a la población? ¿Qué clase de humanidad estamos realmente salvando?

Y los protagonistas de The Last Ship tendrán una misión concreta: reconstruir la Nación.

¿Regresará el barco USS Nathan James a Miami? ¿Con qué se encontrará el USS Nathan James al regresar a “casa”?¿Y desde ahí, hacia dónde más irá?

Los escenarios de la 2da. temporada son en su mayoría dentro de los Estados Unidos. El USS Nathan James estará anclado en Norfolk, Baltimore, NOLA, bases en el norte y sur de la Florida, St. Louis, la costa de Mississippi, el Golfo de México y posiblemente Panamá.

Conoceremos nuevos personajes:
Un operador naval australiano que se une a la tripulación en Norfolk. El será una presencia positiva luego de que casi todo el equipo de Danny se desmoronó. Rabik, de la marina israelí, experta en bombas, sexy y fuerte, comprende los daños causados por la guerra en la vida de las personas. Malowski, doctor norteamericano que ayuda en el proceso de vacunación.

Y no faltarán nuevos villanos: 
Un grupo de culto llamado “Los Inmunes”, liderado por dos hermanos ingleses que están al mando de un submarino nuclear británico. “Los Inmunes” llegan a Estados Unidos cuando se enteran de que el USS Nathan James está en puerto. Su plan es unirse a los “elegidos” o a los que fueron inmunes al virus.

Uno de los hermanos es el más interesado en el proceso de saqueo, mientras que el otro cree sinceramente ser uno de los “elegidos” que sobrevivió por algún motivo superior.

La única limitación que tiene la cura que la Dra. Scott descubrió, es poder crear la suficiente cantidad y distribuirla a los sobrevivientes. Uno de los peligros posibles será quienes intenten detener a los encargados de proporcionar el tratamiento.

También será muy probable que los villanos quieran conseguir el control de las vacunas para sacar propio provecho económico. En esta nueva nación, la estructura civil se ha destruido, ¿cómo restituirán el orden cuando el mundo parece gobernado por la anarquía?


PRODUCCIÓN SEGUNDA TEMPORADA THE LAST SHIP


Para producción de esta 2da. temporada se invirtieron grandes sumas en un nuevo escenario de alta tecnología para el submarino británico.

Las locaciones están basadas principalmente en Estados Unidos, con una gran batalla en el Golfo de México.

Veremos a Estados Unidos a través de la mirada de los sobrevivientes (al estilo Planeta de los Simios).

Habrá más barcos de combate, más tecnología de vigilancia, más artefactos entretenidos.

La Marina Norteamericana seguirá siendo un factor esencial en la producción, quien provee asesoramiento acerca del submarino y su funcionamiento. De hecho, el Secretario de la Marina ha visitado varias veces el set de The Last Ship.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO