Dark Matter

Dark Matter, nueva serie del canal Syfy la cual está basada en la novela gráfica homónima de Joseph Mallozi y Paul Mullie.

En la historia, seis miembros de la tripulación despiertan de la hibernación a bordo de una nave espacial abandonada, sin tener recuerdos de quiénes son, dónde vienen o cómo llegaron abordo. Comandada por un androide altamente desarrollado y peligroso, la nave está cargada con armas.

Como buscan respuestas, la tripulación terminan involucrados en medio de una guerra intergaláctica. Con la oportunidad de reinventarse, cada uno de ellos debe decidir de qué lado quedará, mientras luchan por sobrevivir y construir una nueva vida.

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA EN SYFY

Miércoles 31 de agosto a las 20:00hrs

La serie es protagonizada por:
Marc Bendavi - One, el centro moral de la tripulación
Melissa O’Neil - Two, la líder
Anthony Lemke - Three, miembro de la tripulación que siempre antepone sus necesidades por encima de las del grupo
Alex Mallari Jr. - Four
Jodelle Ferland - Five
Roger R. Cross - Six
Zoie Palmer - The Android, la encargada de comandar la nave espacial

FOTOS DE LA SERIE DARK MATTER






PRIMERA TEMPORADA

La primera temporada dejó a los espectadores a punto de descubrir, junto con los propios personajes, la identidad y la historia detrás de cada uno de los miembros de la tripulación.

SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada se inicia con cinco de los seis miembros de la Raza atrapados en una situación que no pueden controlar y prisioneros -literalmente- por sus crímenes pasados, luego de que fueran traicionados por uno de los suyos, el adorable y brusco Seis.

Aun cuando no recuerdan exactamente qué hicieron, saben que son culpables, y ahora además empiezan a sentir que están siendo utilizados para una conspiración mucho más grande de la que imaginan, y de la que no tienen ningún conocimiento. Lo que si está claro, es que la vida anterior de cada uno de ellos ya no seguirá siendo parte del pasado.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO