Killjoys

Killjoys es una aventura especial protagonizada por Aaron Ashmore, Hannah John-Kamen y Luke Macfarlane. La serie es una producción de Temple Street Productions en conjunto con Bell Media, fue creada por Michelle Lovretta (Lost Girl).

En la historia, los habitantes del planeta Qresh colonizaron tres lunas, así como otros planetas, formando una sociedad interplanetaria, conocida como el Quad. En este medio se desempeñan los Killjoys, cazadores de recompensas que deben seguir reglas estrictas al llevar a cabo sus misiones. Una de estas reglas estipula que los Killjoys no pueden tomar partido político o personal cuando estén en la búsqueda de los delincuentes.

Pero esto es una regla imposible de seguir para Dutch (Hannah John-Kamen), aunque es considerada una de las mejores profesionales en su campo. Amada por quienes la conocen, Dutch se puede ganar fácilmente la confianza y el respeto de la gente, pero ella guarda un secreto de su pasado.

Dutch viaja con John Jaqobis (Aaron Ashmore), un hombre que odia la violencia y busca siempre acciones pacíficas para lograr sus objetivos. Alegre y de buen corazón, John usa su sarcasmo para relacionarse con aquellos que están a su alrededor.

La serie inicia cuando D'Avin (Luke Macfarlane), el hermano de John, se una a la dupla en sus aventuras, formando rápidamente un triángulo amoroso. Manteniendo el mismo sarcasmo que su hermano, D'Avin es un ex-soldado extremadamente leal a las causas que defiende. Es especialista en tácticas y maniobras, así como en combate cuerpo a cuerpo, rápidamente se convierte en un miembro importante del equipo.


FOTOS SERIE KILLJOYS







VIDEOS DE LA SERIE KILLJOYS





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO