Kong - King of the Apes

El futuro parece brillante para la Isla de Alcatraz en San Francisco desde su transformación en la más impresionante Reserva Marina y de Historia Natural del planeta. Pero cuando la atracción estelar se transforma de mono a Kong, se convierte en el enemigo público número uno, el villano que lo incriminó se encuentra en libertad para dar rienda suelta a un ejértico de gigantescos dinosaurios robóticos y tomar el mundo desprevenido.

Irónicamente, Kong es el único con la fuerza suficiente para poner fin a estos dinosaurios con superpoderes y al genio que los manipula. Pero Kong es ahora el fugitivo más buscado del mundo. Afortunadamente, hay tres jovencitos que saben la verdad y están dispuestos a arriesgar sus vidas para ayudar a Kong a evadir su captura, mientras lucha por salvar a la humanidad.

Otras de las series infantiles de estreno en Netflix furante el 2016 son: Tarzan and Jane, Luna Petunia, Kulipari: An Army of Frogs, Puffin Rock, Masha and the Bear, The Day My Butt Went Psycho y Elias.

Posters serie Kong -  King of the Apes








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO