Lightfields

Lightfields es la secuela de Marchlands, cuenta con la misma propuesta y estructura narrativa.

En Marchlands, el público siguió las vidas de tres familias que vivieron en épocas diferentes en la misma casa, habitada por el fantasma de una niña. En Lightfields se cuenta la historia de tres familias que vivieron en la misma casa en diferentes periodos.

La primera familia vive en la casa en el año 1944 cuando Inglaterra enfrenta las consecuencias de la II Guerra Mundial. La familia está formada por Martha (Jill Halfpenny) y Albert (Sam San Hazeldine), padres de Lucy (Antonia Clarke) y Pip (Larry Mills). La familia recibe a Eve (Dakota Blue Richards) joven que, como cientos de otros niños y adolescentes, fue apartada de Londres para escapar de la guerra. Lucy y Eve se convierten en amigas, pero su amistad se ve comprometida cuando Lucy se interesa por Dwight (Neil Jackson), joven con quien Eve mantiene una relación. El interés de Lucy por el muchacho despierta los celos de Tom (Danny Miller), su amigo de la infancia.


La segunda familia, formada por Vivien (Lucy Cohu) y su hija Clare (Karla Crome), vive en el mismo lugar en 1975. Separada del marido y reviviendo constantemente los traumas de su infancia, que pasó durante la guerra, Vivien enfrenta sus demonios cuando fuerzas sobrenaturales se manifiestan en la casa.

La tercera familia vive en la granja en el año 2012. Barry (Danny Webb) y su esposa Lorna (Sophie Thompson) plan para transformar el sitio en un hotel. La pareja se trasladó allí para criar a su nieto Luke con más libertad. Pero los problemas comienzan cuando Paul (Kris Marshall), el padre del chico, decide luchar por la custodia de su hijo. Para empeorar las cosas, el padre de Barry viene a vivir con ellos, despertando el espíritu que habita el lugar.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO