Minority Report

La película de ciencia ficción “Minority Report” (a su vez basada en el relato escrito por Philip K. Dick) tendrá su versión serie. Daniel London quien estuvo en la película también estará en la serie de nueva cuenta interpretando a Wally, el responsable por el mantenimiento de los “precogs”.

Steven Spielberg, director de la película original, aprobó el uso de su nombre en el proyecto, pero sólo después de ver el piloto dirigido por Mark Mylod.

Max Borenstein, guionista de la serie, ha encontrado una buena manera de continuar la historia. La trama se desarrolla una década después del final de la división de PreCrimen, unidad policial que utiliza a psíquicos (llamados precogs) para predecir asesinatos. La serie sigue a Dash (Stark Sands) uno de los precogs tratando de adaptarse a la vida normal, mientras que todavía es atormentado por visiones de futuros delitos. Considera que su talento es desperdiciado hasta que encuentra una detective atormentada por el pasado, que le ayuda a dar un nuevo propósito a su vida.

POSTER SERIE MINORITY REPORT



SINOPSIS SERIE MINORITY REPORT


Minority Report presenta la extraña alianza entre un hombre perseguido por el futuro y una mujer policía perseguida por su pasado, mientras tratan de impedir los peores crímenes del año 2065 antes de que sucedan.

La nueva producción está ambientada en Washington D.C., diez años después del cierre de PreCrimen, una división policial que identificaba y eliminaba delicuentes antes de que cometieran sus crímenes. Para llevar a cabo este tipo de justicia, el organismo utilizaba a tres "precognitivos" capaces de ver el futuro: Dash, Arthur y Agatha.

Pero en el año 2065 la resolución de delitos se maneja de manera diferente y la justicia se basa cada vez más en tecnologías sofisticadas y confiables antes que en los instintos de los precognitivos. Dash (Stark Sands), impulsado por visiones espantosas pero fragmentarias, ha regresado para ayudar en secreto a la intrépida e inteligente detective Lara Vega (Meagan Good) a impedir los asesinatos que él predice. Por su parte, el teniente Will Blake (Wilmer Balderrama) intenta descifrar cómo Vera logra resolver casos imposibles.

Dash y Vega recorren este escenario futurista en busca del hermano mellizo de Dash, Arthur, que ha desaparecido, mientras eluden a aquellos que no se detendrán ante nada para explotar sus habilidades precognitivas.

Para complicar las cosas, está Agatha (Laura Regan), la hermana adoptiva de Dash y Arthur, una mujer ingeniosa pero huraña, que lo único que quiere es que Dash regrese a casa.

Un drama de crimen y conspiración en una historia atemporal de conexión: dos almas perdidas, Dash y Vega, que encuentran el uno en el otro amistad, una razón para vivir y la redención.

FOTOS SERIE MINORITY REPORT











Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO