Secrets and Lies

La serie Secrets and Lies, con una primera temporada de 10 capítulos, sigue la vida de Ben Crawford (Ryan Phillippe), un hombre de familia que, al descubrir el cadáver de un niño, se convierte en sospechoso de un crimen. La detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) es la encargada de investigar el caso.

Ben buscará al verdadero asesino del joven hijo de su vecina con el fin de limpiar su nombre, y terminará revelando una gran cantidad de secretos de la pequeña comunidad que habita. Por su parte, la detective Andrea Cornell buscará esclarecer y resolver el caso, y trabajará exhaustivamente en la investigación para llegar a la verdad.

Se trata de la adaptación de otra serie australiana del mismo nombre, creada por Stephen Irwin y producida por ABC y Austraila-based Hoodlum. Barbie Kligman (Private Practice) fue quien desarrolló este thriller de misterio.

La serie será estrenada por AXN el domingo 7 de junio, con transmisión de dos capítulos en cada emisión, el horario de transmisión es a las 9pm México / 10pm Argentina.

Poster serie Secrets and Lies





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO