Serie Signos protagonizada por Julio Chávez

Pol-Ka y Turner coproducirán la serie de 16 capítulos Signos, la cual será protagonizada por el actor argentino Julio Chávez.

Signos es un thriller escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, que contará con la dirección de Daniel Barone. Será grabado en UHD (Ultra High Definition) en diferentes locaciones de Buenos Aires y CABA.


SINOPSIS SERIE SIGNOS


Signos presenta a Antonio Cruz (Julio Chávez), un médico común y corriente que vive con su hermana Laura (Claudia Fontán) y sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes, un pueblo tranquilo en el que nunca pasa demasiado. Es un hombre sereno, culto, inteligente y reservado, pero también un colaborador entusiasta en la iglesia, un profesional activo en el hospital del pueblo, un padre para sus dos sobrinos, un compañero para su hermana divorciada y un sostén para su esposa Mónica, que ha quedado muda luego de un ACV.

Sus vecinos, además de pacientes, son sus amigos desde que eran pequeños. Todos en el pueblo nacieron en ese hospital, fueron juntos al mismo colegio y se criaron feliz en las calles de Penitentes.


Pero Antonio está feliz y no es quien parece. Hace 46 años guarda un secreto que le quita la paz y el sueño. Un secreto que lo llena de odio, resentimiento y furia que esconde detrás de su sonrisa afable de médico de pueblo. Pero al cumplir los 56 años, toma la decisión, en silencio, sin que nadie sospeche, el 2 de junio (día de los penitentes) durante la fiesta del pueblo, decide matar a un vecino por cada signo del zodíaco. Su hermana Laura, una policía ama de casa y su ex marido Pablo (Alberto Ajaka), el fiscal del pueblo vecino, serán los encargados de investigar los misteriosos crímenes que aterrorizan a los vecinos.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO