Tarzan and Jane

De 41 Entertainment, del productor ejecutivo Avi Arad (Arad Animation) y con la animación de ARC Productions, la nueva serie infantil Tarzan and Jane está basada en la colección de historias de Edgar Rice Burroughs sobre estos icónicos personajes.

En esta serie, que ha tenido un toque moderno, Tarzan de 16 años de edad regresa desde la jungla africana a la escuela internada de Londres donde es un pez fuera del agua y se enfrenta a desafíos. Ahí conoce a Jane, socia de Tarzan, quien le ayuda a resolver injusticias ambientales, crímenes y misterios.

La temporada de ocho episodios se estrenará exclusivamente a nivel mundial en Netflix durante la segunda mitad de 2016.



Sinopsis de la serie Tarzan and Jane - Netflix


Tarzan es encontrado en la selva como un bebé después de que sus padres fallecieran en un accidente de avión, fue rescatado por un curandero local quien le inyectó varias lociones y pociones con ADN de animales, las cuales posteriormente le proporcionan super poderes tales como la velocidad de un guepardo y la fuerza de un rinoceronte. Fue criado en la selva por un gorila hasta la edad de 15 años, momento en el que es encontrado por una expedición de Londres la cual fue financiada por su abuelo millonario. Esto ahí donde conocerá a Jane quien es parte de la expedición y se convierte en una persona muy importante en su vida.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO