The Frankenstein Code

Creada por Howard Gordon y Rand Ravich, The Frankenstein Code está inspirada en el clásico de la literatura escrito por Mary Shelley.

En la historia, Ray Pritchard (Philip Baker Hall), un ex marine que se convirtió en un policía sucio, es asesinado cuando disfrutaba de su jubilación a los 75 años de edad. Posteriormente es regresado a la vida para resolver los casos que superan la capacidad de la policía. El problema es que, aunque ha conseguido un cuerpo más joven y más fuerte, Ray (ahora interpretado por Robert Kazinsky) mantiene la mentalidad de hombre rudo y desagradable.

Ray tendrá que elegir entre el tipo de vida que tenía antes y la nueva oportunidad que le fue dada. En la lucha contra el crimen, él se une a su hijo Duval Pritchard (Tim DeKay), un agente del FBI padre de Gracie (Ciara Bravo).

Los benefactores de Ray son Otto Goodwin (Adhir Kalyan), un multimillonario que hizo su fortuna desde internet, pero es incapaz de mantener una vida social; y su hermana gemela, Mary (Dilshad Vadsaria), una bioingeniera.

Fotos de la serie The Frankenstein Code






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO