The Royals

El martes 23 de junio canal E! estrena en latinoamérica su primera serie de ficción, The Royals, que en su primera temporada constade 10 episodios y la cual antes de su estreno fue renovada para una segunda temporada.

Del creador de la serie One Tree Hill, Mark Schwahn, la serie está inspirada en Hamlet de William Shakespeare.

La historia gira en torno a una familia ficticia de la realeza británica y la forma cómo se relaciona con el mundo de las celebridades, corrompida por el poder y el dinero.


Después que el Príncipe Robert, un monarca querido por el pueblo, es asesinado accidentalmente durante su entrenamiento militar, su hermano, el Príncipe Liam (William Moseley) se convierte en el siguiente en la línea de sucesión. Liam está enamorado de la estadounidense Ophelia (Merritt Patterson), hija de Ted (Oliver Milburn), el jefe de seguridad de la familia real.

La relación de Ophelia con su hijo no es del agrado de la Reina Helena (Elizabeth Hurley), que pasa por problemas en su matrimonio con el Rey Simon (Vincent Regan). Su otra hija, la Princesa Eleanor (Alexandra Park), una joven que ama la fiesta, despierta el interés de Jasper (Tom Austen), uno de los guardias de seguridad del Palacio.

En el elenco también están Jim Piddock, como Truman, mayordomo de la familia real; Jake Maskall, como Cyrus, el hermano cínico de Simon que espera una oportunidad para ocupar el trono; Ukweli Roach, como Marcus, guardaespaldas de Liam; y Sophie Colquhoun, como Gemma, ex novia de Liam.

La serie también contará con la participación de la veterana Joan Collins, que interpretará a la gran Duquesa de Oxford, madre de la reina Helena.

FOTOS SERIE THE ROYALS




SEGUNDA TEMPORADA


El caos por la muerte del Rey Simón pareciera haber pasado con la proclamación de su sucesor, pero sólo es el inicio de una nueva e inesperada etapa para los miembros de esta familia real inglesa que conoce muy poco de límites.

La segunda temporada de The Royals comienza ocho semanas después del trágico asesinato del Rey Simón (Vincent Reagan), cuando Cyrus (Jake Maskall) -su arrogante hermano- es proclamado como nuevo Rey de Inglaterra, tras unirse a la Reina Helena (Elizabeth Hurley) para fabricar pruebas falsas de paternidad y para hacerse del poder, declarando ilegítimo al verdadero sucesor: el Príncipe Liam (William Mosley), quien lleno de rencor, no descansará hasta descubrir la verdad tras la muerte de su padre y desenmascarar a su prepotente tío.

Para ello, su mejor aliado será Jasper Frost (Tom Austen) el recién relevado de sus funciones como guardaespaldas real, tras enredarse en un triángulo amoroso con la desenfrenada -y muy poco pudorosa- Princesa Eleanor (Alexandra Park) y la calculadora Reina, quien no deja de sorprendernos episodio tras episodio, a medida que va tejiendo la historia a su conveniencia para favorecer sus propios intereses.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO