UnREAL

UnREAL, serie que en su primera temporada consta de diez episodios. Creada por Martin Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, la serie es una adaptación del cortometraje de Shapiro.

La historia sigue los tras bastidores de un programa que tiene que encontrar una mujer para un soltero. Rachel (Shiri Appleby) es parte del equipo de producción. Su misión es la de crear y manipular las relaciones entre los participantes con el objetivo de tener reacciones dramáticas y escenas que valgan la pena mostrar al aire y satisfacer a la productora del programa Quinn King (Constance Zimmer).

El equipo también lo integran Inez (Francia Raisa), una joven lesbiana que consigue seleccionar a los mejores participantes; Jeremy (Josh Kelly), un camarógrafo ex-novio de Rachel: y Charles (Bryan Batt), un de los productores quien dejó a su familia cuando asumió ser gay.

Entre los concursantes del reality show están Mary (Ashley Scott), una asesora financiera, madre soltera, que espera encontrar al amor de su vida; Faith (Breeda Wool), una joven del sur; Anna (Johanna Braddy), una abogada controladora; y Grace (Nathalie Kelley), una joven diseñadora de trajes de baño quien logra despertar el interés de Adam (Freddie Stroma), el soltero codiciado por las participantes.

Las participante son acompañadas por la psicóloga Wagerstein (Bonita Friedericy).

En el elenco también estan Craig Bierko, como Chet, creador del reality show; Siobhan Williams, como Lizzie, maquillista de las participantes del programa y novia de Jeremy; y JR Bourne, ex-novio de Julia y un adicto ex-guionista que abandonó su carrera.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO