Videosynchrazy

Según el sitio Deadline, Videosynchrazy, nueva comedia de HBO corre el riesgo de no ver luz ya que el canal decidió suspender la producción de la serie, que se encontraba en fase de filmación del cuarto y quinto episodio, de un total de 10 episodios que había encomendado el canal para la primera temporada.

Anunciada en mayo de 2015, bajo el título provisorio de “Living on Video”, la serie creada por David Fincher, Rick Wilkes y Bob Stevenson, sigue la trayectoria de un hombre dentro de la industria de los videoclips musicales en los años 80's, medio en el cual Fincher se hizo de un nombre.


Sinopsis serie Videosynchrazy


Situada en Los Angeles en 1983, la historia gira en torno de Robby (Charlie Rowe), un joven que abandonó sus estudios universitarios para realizar su sueño en Hollywood: convertirse en director de una película épica de ciencia ficción. Pero al final termina consiguiendo trabajo como asistente en una productora de videoclips musicales, en donde trabaja con el productor Theo (Jason Flemyng) y la siempre malhumorada directora ejecutiva Marcy (Kerry Condon), así como con Ashley (Elizabeth Lail), una aspirante a cantante que, por ahora, trabaja en la producción de videoclips.

Sam Page interpreta a un meterólogo que intenta convertirse en el presentador de un programa de concursos y Corbin Bernsen es Bill White, un exitoso director de comerciales.

Supongo la siguiente foto publicada por Tom Verica es referente a la serie...




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO