Damien

Damien es una seria basada en el clásico de terror La Profecía. El canal A&E presentó el primer trailer de la serie en donde podemos ver a Bradley James en el papel de Damien Thorn, que se muestra aterrorizado al descubrir sus verdaderos orígenes, mientras es consolado por Ann Rutledge, personaje interpretado por Barbara Hershey, cuya misión es garantizar que él siga su destino.

Creada por el guionista y productor Glen Mazzara, la serie mostrará lo que acontece con el niño de “La Profecía”. En la cinta de 1976, él era un bebé misterioso, sustituido por el hijo muerto del embajador estadounidense en Roma para crecer en una familia influyenye y convertirse en el anticristo. La segunda película lo mostró como un adolescente, ya en la tercera, Damien de adulto es interpretado por Sam Neill, la trama mostraba su misión de destruir a la humanidad.

En el elenco de la serie también están Megalyn Echikunwoke como Simone Baptiste, una mujer que creció a la sombra de su hermana. Cuando su vida es destrozada por una tragedia, ella comienza a cuestionar su fe en Dios; Omid Abtahi como Amani Golkar, el mejor amigo de Damien que desconoce su lado oscuro; Barbara Hershey como Ann Rutledge, la mujer más poderosa del mundo, que tiene la responsabilidad de garantizar que Damien siga su destino; y David Meunier como el detective Shay, un veterano condecorado, cínico y práctico, investiga los extraños sucesos que rodean a Damien.

POSTERS SERIE DAMIEN





FOTOS SERIE DAMIEN






TRAILER Y VIDEOS DE LA SERIE DAMIEN





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO