Disney XD estrena la serie Mini Ninjas

Desde el pasado sábado 4 de julio el canal Disney Channel estrenó la serie animada Mini Ninjas, la cual es transmitida los sábados y domingos a las 2:30pm.

Otro de los estrenos del canal este mes de julio es la serie Penn Zero: Casi héroe.

HISTORIA Y PERSONAJES DE LA SERIE MINI NINJAS


En la tierra debajo de las nubes, hay un campamento secreto en el que el Sabio Maestro Ninja entrena una nueva generación de guerreros para combatir la hegemonía de Ashida, el terrible señor de la guerra. Encubierta, clandestina, esta oculta una mini tropa que es la única resistencia contra un poderoso enemigo

Ashida, el malvado samurai señor de la guerra” está histérico por el poder, y poderoso con una corrupta magia. Para cumplir con su propósito de doblegar la naturaleza a su voluntad, comanda una aterradora fuerza de criaturas armadas. Con su nieta Shoko, una guerrera samurai, de su lado, Ashida trabaja para conquistar totalmente la naturaleza y transformar todas las criaturas vivientes en aterradoras criaturas.

Los alumnos del Sabio Maestro Ninja, un grupo de huérfanos que recibió, son dueños de una gran inexperiencia, falta de entrenamiento y una tendencia a discutir entre sí. Pero aquello que les falta para las batallas lo compensan con un gran coraje y espíritu, y la ayuda de algunos poderes mágicos propios. Hiro es el más poderoso de los mini ninjas, pero no posee el poder suficiente para enfrentar aún a Shoko. Capaz de convertirse en uno con los animales, Hiro se hace amigo de Futo, un gran chico de gran corazón que ama los animales y golpear cosas con un gran martillo. A su lado se aventuran también Suzume, sigilosa como una sombra, y Fox, un zorro cachorro. Los pequeños héroes entrenan juntos, mientras ganan sabiduría, se hacen bromas y pelean entre si, pero siempre se amigan y se embarcan en grandiosas aventuras.

FOTOS DE LA SERIE MINI NINJAS



click a cada imagen para ampliarla








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO