El regreso de Bran Stark a la serie Game of Thrones

En una entrevista para el diario Irish Examiner, el actor Isaac Hempstead Wright confirmó su regreso a la sexta temporada de Game of Thrones, las filmaciones inician a finales de este mes.

“No puedo dechir mucho, pero ya estoy de regreso esta temporada, y se va a poner interesante para Bran. Tendrá unas visiones interesantes”.


Al cuestionarle sobre el regreso de Jon Snow, el actor comentó que no sabe, que Kit le dijo que no.

Para justificar la ausencia del personaje en la quinta temporada, David Benioff, productor y guionista de la serie, comparo a Bran con Luke Skywalker, argumentando que el alejamiento de los personajes del centro de la acción es crucial para la narrativa de los dos. La ausencia de Bran en la temporada pasada se da después de encontrar al Cuervo de Tres Ojos al final de la cuarta temporada, mientras que Luke se aleja del grupo principal para ser entrenado como Jedi en “Return of the Jedi”.

Benioff comenta: “Sería menos interesante si tuviesemos una película entre ' The Empire Strikes Back' y 'Return of the Jedi'... Es mejor cortar del final del 'Imperio' al inicio del 'Retorno' con él transformadoo en un Jedi”.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO