Fotos de la nueva serie de MTV: The Shannara Chronicles

The Shannara Chronicles es una de las nuevas series de MTV, se trata de una adaptación de los libros escritos por Terry Brooks en la que Jon Favreau va como productor ejecutivo. La primera temporada se basa en The Elfstones of Shannara (Las Piedras Élficas de Shannara), segundo volumen de la trilogía original de Shannara.

En la historia, el druida Allanon (Manu Bennett) manda a Wil Ohmsford (Austin Butler) a salvar el reino que ha sido amenazado por un demonio que pretende destruir el poder de los Elfos. Para cumplir con su misión, Wil se une a Amberle (Poppy Drayton), una princesa seleccionada para proteger un árbol mágico capaz de expulsar a los demonios del reino. Ella es nieta del Rey Eventine (John Rhys-Davies) y tiene a Catania (Brooke Williams) como mejor amiga.


Más: Poster alternativo serie The Shannara Chronicles

En su viaje, el grupo se encuentra con Bandon (Marcus Vanco), un joven que es temido por su familia ya que tiene visiones extrañas. Él es encontrado encadenado a una pared y hambriento. Acogido por el grupo, él despierta el interés de Allanon, que cree que sus habilidades pueden ayudarlos a salvar el reino. Otra que se integra al grupo es Eretria (Ivana Baquero), una humana que creció en medio de matones, conocidos como los Rovers, de quienes aprendió a sobrevivir.

Daniel MacPherson interpreta a Arion, heredero del trono de Elves y hermano de Ander, es considerado un sabio; y James Remar es Cephelo, el líder de los Rovers, raza que transita los cuatro reinos.

Más: Nuevas Fotos, Poster y Trailer de la serie The Shannara Chronicles - Descripción de los personajes


NUEVAS FOTOS DE LA SERIE THE SHANNARA CHRONICLES





Más: Primer vistazo de la serie The Shannara Chronicles

VIDEOS DE LA SERIE THE SHANNARA CHRONICLES






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO